Viral

'Susana Distancia' superheroína en contra del coronavirus ya tiene su piñata

Un negocio familiar ya creó la piñata de 'Susana Distancia', la superheroína que lucha en contra del coronavirus (Covid-19) y se volvió viral en redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

'Susana Distancia' ya puede ser adquirida como piñata gracias a este negocio. (Foto: Facebook).

'Susana Distancia' ya puede ser adquirida como piñata gracias a este negocio. (Foto: Facebook).

Tamaulipas.- Un negocio familiar de piñatas se volvió viral debido a que ya crearon la piñata del personaje ‘Susana Distancia’, la cual invita a los ciudadanos tener un metro de distancia de los otros para evitar contagio de coronavirus (Covid-19). Muchos usuarios expresaron su interés para adquirir una piñata con este diseño. 

Debido a la contingencia por coronavirus, el gobierno de la México y la Secretaría de Salud crearon el personaje ‘Susana Distancia’ una superheroína que ataca al Covid-19 y que invita a las personas tomar una distancia adecuada para evitar más contagios de dicha enfermedad.

En esta ocasión, un negocio familiar de piñatas llamado ‘Piñatería Ramírez’ ubicado en Tamaulipas, no quiso perderse la tendencia de este personaje y decidió crear la piñata con su figura. 

Ahora las fiestas en aislamiento desde casa serán ‘protegidas’ y divertidas con esta piñata que está adecuada a los tiempos de coronavirus

Dicha piñata se volvió viral en redes sociales y hasta el momento la publicación tiene más de 8 mil reacciones, además comentarios de los usuarios aplaudiendo la creatividad y solicitando su piñata.

FRG 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?