VIDEO: Ministro rocía desinfectante a reportera que hizo pregunta 'incómoda'

El ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, roció líquido desinfectante a un grupo de periodistas durante una conferencia de prensa y todo quedó captado en video. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Ministro rocía desinfectante a reportera que le hizo pregunta 'incómoda'. (Foto: Especial).

Ministro rocía desinfectante a reportera que le hizo pregunta 'incómoda'. (Foto: Especial).

Tailandia.- Un ministro decidió rociar con un líquido desinfectante que contiene alcohol a un grupo de reporteros para evitar una pregunta incómoda.

Los hechos se registraron en Bangkok, la capital de Tailandia, cuando el ministro Prayuth Chan-ocha se encontraba en una conferencia de prensa.

Según informó el medio BBC News, al final de la conferencia, un periodista le cuestionó sobre una posible reorganización del gabinete.

De inmediato, el ministro le dijo al reportero que se ocupara de sus propios asuntos, luego tomó un frasco que contenía el desinfectante y roció a la primera fila de periodistas que se encontraban en el lugar.

El momento del ataque fue captado por varios medios que se encontraban en la conferencia, y el acto fue reprobado por los mismos periodistas. 

Ministro rocía desinfectante a reportera que le hizo pregunta 'incómoda'. (Foto: AP).

No es la primera vez 

El medio Reuters, destacó que en 2018, excomandante del ejército se negó a responderle a los reporteros y puso una foto en tamaño natural de sí mismo. 

Pregúntale a este tipo", expresó el ministro y se fue.

Además, durante otra conferencia de prensa, el ministro fue captado acariciando la oreja de una reportera y después lanzó una cáscara de plátano a los camarógrafos.

 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?