Tamalero asesina a extorsionadora y hiere a su cómplice

Un hombre de 60 años disparó contra una pareja que se dedicaba a la extorsión en la Ciudad de México, matando a la mujer y dejando herido a su cómplice.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre de 60 años disparó contra una pareja dedicada a la extorsión, matando a una mujer e hiriendo a su cómplice. Foto: Reforma

Un hombre de 60 años disparó contra una pareja dedicada a la extorsión, matando a una mujer e hiriendo a su cómplice. Foto: Reforma

CDMX.- Un hombre de 60 años que se dedicaba a vender tamales disparó contra una pareja que se dedicaba a la extorsión en la Ciudad de México, matando a la mujer y dejando herido a su cómplice.

De acuerdo con Reforma, los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

De acuerdo con testigos, la pareja llegó cerca de las 8:30 de la mañana de este 19 de enero para exigirle dinero al tamalero.

En ese momento, el hombre de 60 años sacó un arma y disparó contra ellos, matando a la mujer en el lugar, mientras que su cómplice fue trasladado a un hospital.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Pareja se dedicaba a extorsionar y usaban dinero falso

De acuerdo con comerciantes de la zona, la pareja era conocida por hacer compras en la zona pero pagaban con billetes falsos.

Además, se sabe que habían efectuado varios robos y que los extorsionaban con armas blancas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?