FOTOS Prohíben a mujer entrar a óptica por usar una blusa y mostrar hombros

Una usuaria de Faacebook, Fátima HR, sufrió discriminación en un óptica en Reynosa simplemente por vestir una blusa con tirantes.

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Una usuaria de Faacebook, Fátima HR, sufrió discriminación en un óptica en Reynosa simplemente por vestir una blusa con tirantes. Foto: Captura de pantalla

Una usuaria de Faacebook, Fátima HR, sufrió discriminación en un óptica en Reynosa simplemente por vestir una blusa con tirantes. Foto: Captura de pantalla

Tamaulipas.- Una mujer denunció eue sufrió discriminación en un óptica en Reynosa simplemente por vestir una blusa con tirantes con la que mostraba sus hombros. 

En una publicación en Facebook, Fátima HR, contó que al entrar al establecimiento para comprar unos lentes para ella y su sobrino se encontraron con un letrero donde se leía que por una sana convivencia: 

NO se permite la entada en shorts cortos, minifaldas, blusas de tiantes, tops, strapless, blusas cortas, escotadas o traslúcidas que muestren su ropa interior". 

Al ingresar a local, relata la mujer, fue cuestionada por la dueña sobre qué es lo que necesitaban a lo que ella respondió que buscaban unos lentes. Dicho esto la propietaria se alejó no sin antes decirles que por esa ocasión la iban a atender.

Mi hermana le dijo que sólo eran los hombros y que a parte eso era discriminación y podía denunciarla", escribió Fátima quien salió del lugar con su familia sin comprar nada. 

La usuaria de redes sociales completó su mensaje diciendo que "no es posible que (a) estas alturas exista la discriminación... y quien te señale y juzge por tu forma de vestir algo tan personal y te haga sentir mal".

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?