Viral

Tatuador asesina a su pareja en ritual satánico

Antes de ser detenido llamó la atención de una vecina que le había recriminado una densa humareda

Avatar del

Por: Redacción

Leandro 'V' de 26 años

Leandro 'V' de 26 años

España.- Un hombre de nacionalidad colombiana que se desempeñaba como tatuador fue arrestado luego de ser señalado como principal sospechoso de descuartizar a una mujer en la comunidad denominada como Valdemoro.

Al momento de ser detenido el hombre identificado como Leandro 'V' de 26 años, argumentó: 

"Estoy haciendo una barbacoa de carne y se me ha quemado" . 

Antes de ser detenido llamó la atención de una vecina que le había recriminado  por segunda vez la densa humareda que salía de la bodega del interior de la vivienda unifamiliar donde habitaba ubicado en el número 124 de la calle de Francia

Testigos argumentaron que el olor era realmente espantoso y nauseabundo, por lo que tras varios llamados la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos y descubrió que el hombre estaba tratando de quemar el cadáver de una joven mujer de aproximadamente 18 años de edad por razones que hasta el momento se estan investigando. 

Al parecer, tras asesinar y descuartizar el cadáver de la víctima, habría llamado a una exnovia a la que confesó los hechos y le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo. Fue entonces cuando la mujer avisó a la Guardia Civil. Otra versión sostiene que una persona –podría ser la misma– le vio arrojar una bolsa de basura que goteaba sangre, por lo que, alarmada, llamó a los agentes. Sólo algunas de las partes del cuerpo de la víctima han sido encontradas.

En el lugar de los hechos fueron encontrados varios posters y carteles del famoso personaje Hannibal Lekter rotagonista de la película el Silencio de los Inocentes, por lo que se presume el hombre colombiano sería seguidor de dicho personaje.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?