Viral

Taxista con cuchillo en mano abusó de niña

El hombre ha sido detenido y se encuentra en prisión preventiva.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre ha sido enviado a prisión preventiva, mientras que se concluyen las investigaciones del delito. Foto: T13

El hombre ha sido enviado a prisión preventiva, mientras que se concluyen las investigaciones del delito. Foto: T13

Chile.- Durante un traslado en taxi, la menor de edad se dio cuenta que la ruta que estaba tomando el conductor no era la que debía, por lo que al solicitarle que la cambiara, el hombre la amenazó con un cuchillo, se orilló y abusó de ella. 

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público afirman que esto ocurrió durante el viernes pasado, cuando la menor  abordó el taxi con destino al centro de la comuna de Alto Hospicio, pero el taxista la llevó a otro lado para violentarla sexualmente. 

Cuando la víctima estaba intentando defenderse, logró retirarle el cubrebocas al hombre, por lo que reconoció su rostro durante la identificación

El taxista abandonó a la menor de 14 años en un sitio baldío, donde buscó ayuda a quienes estaban cerca del lugar. 

La menor levantó la denuncia, tras lo cual las autoridades comenzaron a revisar los contenidos de las cámaras de vigilancia de la ruta que la menor declaró haber tomado, por lo que se logró encontrar el número de placas del vehículo, informa 24 Horas. 

Una testigo acudió a la Policía para declarar que días antes se había subido al taxi de un señor de características similares, pero que se bajó cuando él comenzó a tocarle las piernas. Ella detalló cómo era el vehículo y el conductor. 

También se realizó el examen a la víctima en el Servicio Médico Legal, que determinó el hallazgo de lesiones compatibles con los hechos denunciados, y se perició el taxi una vez que el imputado fue detenido, encontrando restos de sangre en su interior", informó la Fiscal Camila Albarracín

Debido a los hechos, la fiscalía solicitó prisión preventiva, la cuál concedió el magistrado Nicolás Usón, quien además fijó un plazo de 120 días para la investigación. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?