Viral

Taxista se impacta contra poste por impedir asalto

El taxista resultó herido en el choque por impedir que dos hombres le quitaran sus pertenencias.

 

Avatar del

Por: Redacción

Por resistirse a ser asaltado, el hombre terminó por impactarse a un poste. FOTO: Twitter

Por resistirse a ser asaltado, el hombre terminó por impactarse a un poste. FOTO: Twitter

Morelos.- Un taxista que transportaba a dos supuestos clientes terminó por impactarse contra un poste, luego de que los pasajeros amagaran con asaltarlo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Temixco, en Morelos, alrededor de las 12:30 de la madrugada del miércoles cuatro de noviembre.

El taxista, un hombre de 58 años llamado Florentino "N", subió a su taxi a dos pasajeros que le pidieron realizar un viaje. De pronto, los asaltantes sacaron un arma de fuego y amenazaron al conductor para que les entregara sus pertenencias y el dinero que había ganado hasta esa hora.

Sin embargo, en lugar de amedrentarse, Florentino comenzó a forcejear con los atacantes, que alcanzaron a realizar por lo menos un disparo antes de que Florentino perdiera el control del vehículo y se impactara con un poste.

Florentino tuvo que ser tratado por un rozón de bala en el rostro. FOTO: Twitter

Tras el choque, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que Florentino se quedó a esperar el arribo de los servicios de emergencia.

La ambulancia que acudió al lugar traslado a Florentino al hospital luego de detectarle una lesión en el rostro, que presuntamente se debería a un rozón de bala.

Los asaltantes no han sido capturados por las autoridades.

Con información de La Unión Morelos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?