Viral

Taxistas golpean a recolector de basura y lo dejan tirado entre deshechos

Un hombre, empleado del servicio de limpia de la Ciudad de México, fue golpeado por dos taxistas, ante la mirada de transeúntes y conductores que circulaban por la calle donde sucedieron los hechos.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Taxistas de CDMX golpean a recolector de basura

Dos taxistas golpean a un trabajador del servicio de limpia.(Twitter)

Dos taxistas golpean a un trabajador del servicio de limpia. | Twitter

CDMX.- Un hombre, empleado del servicio de limpia de la Ciudad de México, fue golpeado por dos taxistas, ante la mirada de transeúntes y conductores que circulaban por la calle donde sucedieron los hechos.

En un video grabado por una mujer que pasaba por el lugar, se puede ver como dos taxistas, quienes dejaron a media calle sus unidades, lo están agarrando a golpes y patadas, estando la víctima en el suelo.

“Están atacando a los de la basura”, indica la mujer que graba las agresiones. 

Están atacando a los de la basura”, indica la mujer que graba las agresiones. 

Durante la grabación que fue publicada en Twitter por la periodista Azucena Uresti, se ve cómo la mamá de la mujer que está filmando, pretende acercarse a la pelea, pero su hija la detiene.

Instantes después, uno de los agresores le grita a la señora que le diga a su hija que dejen de grabar:

Muevase señora y dígale a la que está grabando que deje de grabar o les voy a dar en su p#$% madre”, amenaza uno de los taxistas.

"Muevase señora y dígale a la que está grabando que deje de grabar o les voy a dar en su p#$% madre”, amenaza uno de los taxistas.

Al final del clip, la señora, quien fue amenazada acude a brindar ayuda al trabajador agredido. 

Estas acciones han causado indignación en las redes, donde usuarios preguntan si creen los taxistas que así van a preferir su servicio que el de las plataformas digitales como Uber, Cabify, Indrive, Didi.

Y luego todavía se preguntan porqué los usuarios preferimos autos de apps”, Estan incontenibles, acaso piensan que son intocables? Alguien les dijo eso? Alguien les hizo creer eso?”, Y segun con este gobierno ya no iba   haber esto”, comentaron algunos usuarios.                               

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?