Viral

¿Te atreverías a probarlo? Cacahuates con Coca-Cola

Existen dos versiones sobre esta extraña tradición

Avatar del

Por: Redacción

Cacahuates con Coca-Cola

Cacahuates con Coca-Cola

La gastronomía en el mundo sigue sorprendido a todos. Esta vez una extraña combinación está resurgiendo; se trata de agregar cacahuates a una Coca-Cola de vidrio. 

Y es que en una publicación hecha por  la página de Facebook 'Aguacate', se pueden ver un par de fotografías donde se muestra el "combo". 

Esto supera a la torta de tamal y a la quesadilla sin queso. En Durango el ponen cacahuates a la Coca Cola", se lee en el post. 

Dichas imágenes han provocado cientos de reacciones y comentarios donde los usuarios aseguran que se trata de un invento absurdo, aunque otros aseguran que hay lugares donde sí se hace eso. 

TRADICIÓN DEL SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS

Al parecer en algunas partes del sur de Estados Unidos es una costumbre poner cacahuates en la Coca-Cola, con la intención de mezclar los sabores dulces y los salados. 

Sin embargo, aunque parece una nueva tendencia entre los consumidores de la famosa marca, la extraña combinación viene desde hace varias décadas. 

Una teoría dice que inició en los años 20 cuando los trabajadores no tenían un lugar para lavarse las manos luego de una larga jornada laboral. Por eso vertían los cacahuates en la botella para no sujetarlos con las manos sucias. 

La segunda teoría dice que el combo funciona mejor dentro de una botella de vidrio y que sirve para que tengas una mano libre mientras comes otra cosa, fumas o para seguir trabajando. 

¿La probarías?

Y tú, ¿qué opinas?