Viral

¡Terror! 'Se traga' la tierra a autobús y mueren pasajeros

De pronto la tierra se abrió y se tragó al autobús con 25 pasajeros a bordo y todos los testigos sufrieron pánico y corrieron. Todo quedó en video.

Avatar del

Por: Redacción

La gente sufrió de pánico al ver como se abría la tierra

La gente sufrió de pánico al ver como se abría la tierra

China.- Un autobús con 25 personas a bordo estaban detenidos en una parada de trasporte público cuando de pronto la tierra se abrió y se tragó al pesado vehículo.

Un video viral muestra el momento en que el camión comenzó a hundirse en el socavón y la gente que pasaba por la zona corrió aterrorizada para huir del gran agujero que se hacía.

La tragedia ocurrió Cerca de las 17:30 horas del lunes en la ciudad de Xining al norte de China.

El hecho sorprendió al mundo entero, pues las imágenes muestran como poco a poco se hunde el camión de punta y solo las llantas traseras quedaron fuera del gran socavón.

De acuerdo a medios internacionales y agencias de noticias como Xinhua, se registraron nueve personas muertas y 16 heridos.

Justo cuando tomaban el autobús se abrió la tierra

En el video se ve cuando la gente abordaba el autobús cuando de pronto se abrio la tierra y muchos cayeron al agujero. Posteriromente salieron hasta llamas de fuego,

Se traga la tierra a autobús y mueren pasajeros
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que se hundió el autobús y salieron llamas. FOTO: captura de video

Un numeroso despliegue de personal de seguridad y rescate intervino para salvar la vida a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales y por fortuna se registran fuera de peligro. Lamentablemente nueve de los pasajeros fallecieron.

El área afectada fue acordonada desde 80 metros cuadrados para lograr sacar del socavón al autobús.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?