VIDEO "Tú no tienes por qué estar enseñando las n… (en TikTok)", papá regaña a su hija

Una joven fue obligada por su padre a ofrecer una disculpa pública por compartir un video haciendo twerking en una red social. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Papá regaña a su hija por compartir un video haciendo twerking

Una joven fue obligada por su padre a ofrecer una disculpa pública por compartir un video haciendo twerking en una red social. Foto: Captura de pantalla

Una joven fue obligada por su padre a ofrecer una disculpa pública por compartir un video haciendo twerking en una red social. Foto: Captura de pantalla

México.- Una joven que compartió un video en la aplicación de Tik Tok donde luce de espaldas y haciendo twerking (movimientos de empuje de caderas y glúteos), fue obligada por su padre a ofrecer una disculpa pública ya que eso va en contra de sus valores. 

En las imáganes se puede ver a la adolescente parada junto a su padre mientras lee una hoja donde manifesta que el contenido en la red social no la representa. 

Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro. Esto lo hago por toda la vergüenza, porque no es la educación que mis padres me enseñaron”, explicó la joven. 

La adolescente compartió un video donde hace twerking y eso molestó a su padre. Foto: Captura de pantalla 

Tras lo dicho, el padre molesto pregunta a su hija con "quién te disculpas", a lo que ella responde que con su familia y él le dice que es con su madre y sus hermanas, principalmente.

¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú¡ ¿Esos videos te representan en algo? Tú eres una niña de casa, tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela; tú no tienes por qué estar enseñando las n…; las n… las enseñan las p…, hija, y tú no eres eso.”

La joven fue obligada a pedir disculpas públicamente por sus videos en Tik Tok. Foto: Captura de pantalla

¿Qué es Tik Tok y para qué sirve? 

Tik Tok es un servicio de redes sociales para compartir videos de formato corto que van desde géneros como danza, comedia y educación. En ella puedes crear y editar clips de un minuto. Es propiedad de la empresa china ByteDance

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?