Viral

'Toto' espera a su difunto amo afuera del hospital donde murió

Un labrador espera a que su amo en las puertas del hospital donde fue hospitalizado, sin saber que falleció.

Avatar del

Por: Redacción

Toto es un labrador que espera a su can afuera del hospital, sin saber que ya no lo verá más.

Toto es un labrador que espera a su can afuera del hospital, sin saber que ya no lo verá más.

Argentina.- ‘Toto’ es un labrador que espera a su amo fallecido en las puertas del hospital Pablo Soria, en Argentina, donde murió, sin saber que nunca más lo volverá a ver.

De acuerdo con Reuters, a través de redes sociales, una organización de protección de animales dio a conocer la historia del can que conmovió a cientos de personas alrededor del mundo.

Relataron que el dueño del labrador fue hospitalizado y antes de morir, el hombre pidió a sus familiares que le llevaran a su mascota para que se despidiera de él, sin pensar que el can se aferrara a esperar en las puertas del inmueble a que su amo saliera y lleve a pasear.

Tras la publicación, varias familias quisieran adoptar a Toto, pero el can se peleaba con otras mascotas de las familias y constantemente intentaba escaparse de sus nuevos hogares.

Es por ello que el can aún busca un nuevo hogar y mientras tanto duerme a las afueras del hospital, en un espacio de cajas que personal y miembros de la organización le adaptaron.

Parece que cree que su dueño saldrá algún día para llevarlo a casa", dijo una de las personas que lo cuidan frente al hospital.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?