Viral

Trabajador de limpia 'recolecta' corazones y causa sensación en redes

En redes sociales se han viralizado fotos de un trabajador de limpia de la empresa Red Ambiental quien causó sensación.

Avatar del

Por: Redacción

El joven fue fotografiado por una conductora que iba por la zona de la colonia Cumbres en Monterrey, Nuevo León.(WWW.MEJORESFOTOS.TV)

El joven fue fotografiado por una conductora que iba por la zona de la colonia Cumbres en Monterrey, Nuevo León. | WWW.MEJORESFOTOS.TV

Nuevo León.- En redes sociales se han viralizado fotos de un trabajador de limpia de la empresa Red Ambiental quien causó sensación, recibiendo piropos e incluso propuestas indecorosas.

El joven fue fotografiado por una conductora que iba por la zona de la colonia Cumbres en Monterrey, Nuevo León.

¿Quién tiene más información de Mr. Trash de Cumbres? Quiero conocer su historia”, escribió la mujer en la fotografía y la publicó en redes sociales.

El joven fue fotografiado por una conductora que iba por la zona de la colonia Cumbres en Monterrey, Nuevo León.

La instantánea cautivó a muchas mujeres, quienes comenzaron a escribir comentarios de todo tipo, incluso han pedido a la empresa Red Ambiental que su empleado les “recoja” la basura en distintas zonas de la ciudad, de acuerdo a ABCnoticias.

Al parecer el atractivo hombre trabaja en Monterrey. Carlos Bravo, un fotógrafo captó al trabajador de limpia y lo subió a su página de Facebook. 

Con mucho cariño para las chicas de Cumbres, que ayer andaban muy preocupadas sacando la basura de sus cuartos…”, escribió en la publicación.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?