Viral

Trabajador se electrocuta al recargar tanque de gas

Mientras manipulaba una manguera para cargar un tanque de gas estacionario, tocó por accidente unos cables alto voltaje y murió al recibir una descarga fulminante.

Avatar del

Por: Redacción

El empleado de una empresa gasera falleció al recibir una descarga eléctrica mientras cargaba un tanque de gas. Foto: A fondo Edomex

El empleado de una empresa gasera falleció al recibir una descarga eléctrica mientras cargaba un tanque de gas. Foto: A fondo Edomex

Edo. Méx.- Mientras cargaba un tanque de gas en San Mateo Atenco, Estado de México, un trabajador de la empresa Tomza recibió una descarga eléctrica que le provocó al muerte.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, Abraham estaba jalando una manguera para conectarla al tanque de gas este jueves cerca de las 5:00 de la tarde, sobre el tejado de una casa en la calle Independencia, en el barrio de La Concepción.

De pronto, tocó por accidente unos cables de alta tensión, por lo que recibió una potente descarga eléctrica.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Aunque sus compañeros intentaron auxiliarlo y llamaron a urgencias de inmediato, cuando llegó la ambulancia, Abraham ya había fallecido.

Elementos de seguridad pública municipal cerraron la zona y la Fiscalía General de Justicia se encuentra investigando el accidente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?