Viral

¡Tragedia familiar! Papá lesiona a su hijo, mata a su esposa y se quita la vida

Esta tarde en la colonia Madero de Tijuana, un hombre se quitó la vida, después de asesinar a su esposa y lesionar a su hijo.  

Avatar del

Por: Redacción

Asesina a su esposa, hiere a su hijo y se suicida

Siendo las 2:25 de la tarde, se reportó el suceso a los cuerpos de emergencia.

Siendo las 2:25 de la tarde, se reportó el suceso a los cuerpos de emergencia.

Tijuana.- Esta tarde en la colonia Madero de Tijuana, un hombre se quitó la vida, después de asesinar a su esposa y lesionar a su hijo.  

Siendo las 2:25 de la tarde, se reportó el suceso a los cuerpos de emergencia, acudiendo a la calle Fresnillo policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, al indicarles que tres personas se encontraban con lesiones de arma de fuego. 

Tres personas se encontraban con lesiones de arma de fuego. 

Frente a la escuela primaria Francisco I. Madero, estaban las tres víctimas. A un lado de un vehículo de la marca Honda, un hombre de 46 años de edad.

En el interior de un carro, marca Toyota, color blanco, estaban una mujer de aproximadamente 40 años, quien perdió la vida y un joven de 21 años, que sólo fue lesionado, por impactos de bala. 

El hombre y la mujer, fueron reportados por elementos de Cruz Roja sin signos vitales, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la autopsia de ley e identificar los cuerpos.

El joven, recibió un impacto de bala en la pierna y, tras ser atendido por los paramédicos, se determinó que la lesión no era de gravedad.

El joven, recibió un impacto de bala en la pierna y, tras ser atendido por los paramédicos, se determinó que la lesión no era de gravedad, de acuerdo al Imparcial.

INVESTIGAN MÓVIL 

Declaraciones del hijo de ambos, señalaron que su papá le disparó en la cabeza a su mamá, le disparó a él en la pierna y después se disparó también en la cabeza. 

El joven, forma parte del cuerpo de los “Marines” en Estados Unidos y explicó que sus padres tenían problemas maritales.

El esposo le dispara a la esposa, después de le dispara al hijo y después él mismo se da un balazo; el hijo está fuera de peligro”, informó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

Uno de los encargados de la investigación que prefirió omitir su nombre informó que el joven, forma parte del cuerpo de los “Marines” en Estados Unidos y explicó que sus padres tenían problemas maritales.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?