Viral

¡Trágico accidente! Menor pierde la vida al recibir descarga eléctrica en alberca

Un menor de 12 años de edad, falleció al recibir una descarga eléctrica, después de tocar unos cables de luz, cuando se encontraba en una alberca.

Avatar del

Por: Redacción

El hecho que le quitó la vida a Jaime Uriel, fue a un lado del Santuario de Chalma, Malinalco. 

El hecho que le quitó la vida a Jaime Uriel, fue a un lado del Santuario de Chalma, Malinalco. 

CDMX.- Un menor de 12 años de edad, falleció al recibir una descarga eléctrica, después de tocar unos cables de luz, cuando se encontraba en una alberca.

El hecho que le quitó la vida a Jaime Uriel, fue a un lado del Santuario de Chalma, Malinalco

Junto con su familia, el pasado martes, el niño acudió al balneario “Ojo de agua”, después de visitar el centro religioso de Chalma, de acuerdo a A Fondo Edomex. 

Dentro del balneario, el menor jugaba con una pelota en el agua, cuando por accidente tocó lo cables de luz de un foco que estaba sin protección. 

Lo que provocó que Jaime recibiera una descarga eléctrica, al percatarse de lo sucedido, sus papás trataron de auxiliarlo, sacándolo del agua y pidiendo apoyo a unidades de emergencia, según el reporte de las autoridades.

Paramédicos que acudieron al lugar, intentaron reanimar al menor, pero ya no pudieron hacer nada para salvar su vida, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público y peritos. 

Paramédicos que acudieron al lugar, intentaron reanimar al menor, pero ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La FGJ (Fiscalía General de Justicia) abrió una carpeta de investigación para determinar la cronología de los hechos. Ante el trágico accidente, el balneario fue suspendido hasta que se concluyan las indagaciones.  

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios