Viral

Tránsito causa sensación en redes por su inusual manera de trabajar

Un tránsito en Tailandia, está causando sensación en redes sociales, por su inusual manera de dirigir el tráfico durante un desfile de música y bailes folclóricos.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En un video, se puede ver como el oficial de tránsito Kanasa Chaemsawang, fue contagiado por la música.(Youtube)

En un video, se puede ver como el oficial de tránsito Kanasa Chaemsawang, fue contagiado por la música. | Youtube

Tailandia.- Un tránsito en Tailandia, está causando sensación en redes sociales, por su inusual manera de dirigir el tráfico durante un desfile de música y bailes folclóricos en la provincia de Ratchaburi. 

En un video, se puede ver como el oficial de tránsito Kanasa Chaemsawang, fue contagiado por la música que tenían en el desfile, lo que provocó que comenzara a bailar mientras hacía su trabajo y protegía al contingente.

Lo que provocó que comenzara a bailar mientras hacía su trabajo y protegía al contingente.

La escena hizo que transeúntes y participantes del desfile se sorprendieron por la conducta de la autoridad vial.

Incluso algunas personas se tomaron el tiempo para grabar el baile de Kanasa, esto no le restó ‘sabor’ a los movimientos del tránsito, al contrario lo alentaron para bailar más.

Increíblemente, uno de sus colegas también se dispuso a grabarlo con su celular. Conductores de motos y carros, pasaban a un costado del tránsito con sonrisas en sus caras.

El hecho se presentó el pasado 22 de agosto, en el oeste de Tailandia. La grabación tiene una duración de 3 minutos con 43 segundos.                

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?