Viral

Transmite joven en vivo por Facebook presunto secuestro en Guanajuato

Dos jóvenes presuntamente fueron secuestrados y luego liberados tras transmitir por Facebook su plagio.
 

Avatar del

Por: Horacio López

Uno de los jóvenes se grabó y pidió supuestamente a sus familiares cuidar la ubicación. Foto: Especial

Uno de los jóvenes se grabó y pidió supuestamente a sus familiares cuidar la ubicación. Foto: Especial

Guanajuato.- Un joven que presuntamente fue secuestrado en Irapuato pudo ser liberado luego de que transmitió en vivo por Facebook su plagio.

Según Milenio TV, se trata de dos hermanos y fueron presuntamente secuestrados en Irapuato, Guanajuato. Muestran que el joven Iván pide a sus familiares y amigos cuidar su ubicación en "whats".
 
Posteriormente, presuntamente señala su ubicación tres veces, en la carretera Silao-Irapuato.

Una de las hermanas aseguró a Milenio TV que Iván se encontraba de paseo por varios estados, entre ellos Durango, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato, donde fueron levantados cuando viajaban en una Tacoma roja. 

Brisa Márquez, hermana de los secuestrados, dijo que les pidieron de rescate 100 mil dólares, pero no dieron nada. Sin embargo, no aclaró en dónde fueron localizados ni con qué autoridades estaban.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Chocan versiones

Por otra parte, el medio chihuahuense La Polaka, informó ayer que tras un hecho de violencia, un joven que iba en moto fue secuestrado en las calles Toledano y Sierra Pelona, al sur de la capital. 

Al joven no le quitaron su celular y pudo transmitir su traslado por la carretera Delicias, donde se montó un operativo. Aunque medios como Milenio y El Diario aseguran que fue una confusión.

En Chihuahua, el periódico El Diario publicó que efectivamente ocurrió un operativo en la carretera a Delicias, el propio Fiscal General César Augusto Peniche lo confirmó, sin embargo, todo apunta a una confusión y presuntamente el hecho ocurrió en Guanajuato, donde ninguna autoridad ha desmentido o confirmado el plagio.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

(Información tomada de La Polaka, Milenio TV y El Diario)

 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?