Viral

Transmitieron en vivo antes de ser asesinadas

Una adolescente y su mamá salieron a un baile por la noche y ya no volvieron a casa.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Transmitieron por Facebook antes de ser asesinadas

Transmitieron por Facebook antes de ser asesinadas

Ciudad de México.- Karla, una adolescente de 16 años, junto con su madre Angélica, de 41 años, hicieron una transmisión en vivo a través de Facebook en un baile sonidero y luego fueron asesinadas.

Los hechos ocurrieron en un baile sonidero, ubicado en un sitio conocido como Montes, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con el portal de noticias SDP, las dos mujeres fueron asesinadas y los cuerpos de Karla y Angélica fueron encontrados el pasado 21 de abril,  en un terreno baldío de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Ecatepec.

La fiesta quedó registrada la noche del sábado en una transmisión en vivo que realizó Karla a través de Facebook, alrededor de las 12:57 am.

En la grabación se observa a Angélica bailando con un hombre y al terminar la pieza, se acerca con Karla para saludar a la cámara. 

'Saluda', le dijo Karla a Angélica, quien abrazo a su hija por la espalda y ambas sonreían a la cámara. 

Familiares piden al gobernador Alfredo del Mazo, una investigación a fondo, para dar con la identidad de los responsables del feminicidio de Karla y Angélica.

Les pido a gritos que se esclarezca, queremos que se reviden cámaras y que se haga todo para dar con el paradero de los responsables, dijo Rita.

 

Comentarios