Viral

Tras asesinato de joven, vecinos linchan y queman casa de presuntos culpables

Un joven de 18 años de edad fue asesinado a las afueras de su casa por dos personas a bordo de una motocicleta, al enterarse, vecinos acudieron al domicilio de los presuntos culpables y asesinaron a uno. 

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos linchan y queman casa de presuntos culpables. (Foto: Especial).

Vecinos linchan y queman casa de presuntos culpables. (Foto: Especial).

  • Asesinan a joven de 18 años.

  • Vecinos linchan a los presuntos culpables.

  • Detienen al que realmente había matado al joven. 

Argentina.- Un joven identificado como Matías Andrés de 18 años de edad falleció después de que dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron a las afueras de la casa de la víctima en La Plata, Argentina, cuando presuntamente el joven discutía con su novia, después, una motocicleta pasó cerca de ellos y los tripulantes dispararon en contra de él, quien falleció horas después en el hospital. 

Según información del medio local Clarín, al enterarse del caso, vecinos acudieron al domicilio de los presuntos responsables, un hombre identificado como Cristian Cepeda de 17 años y su novia de 18, al menos 20 personas los golpearon y les quemaron la casa.

Matías Andrés. (Foto: Especial).

Horas después se informó el fallecimiento de Cepeda y la joven se encuentra gravemente herida por los golpes y quemaduras.

Así mismo, autoridades comentaron sobre la detención de un adolescente de 15 años, quien supuestamente había sido el verdadero asesino de Matías, sin embargo, el caso aún sigue en investigación. 

Los investigadores sospechan que detrás de la pelea habría una vieja disputa por territorios de comercialización de drogas.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?