Viral

Tras discusión de tránsito, hombre alcoholizado mata a tiros a un caballo

Después de que un hombre chocara contra una barricada, bajó del auto y disparó en al menos 6 ocasiones contra un caballo que estaba amarrado. 

Avatar del

Por: Redacción

Tras discusión de tránsito, hombre mata a tiros a un caballo. (Foto: Especial).

Tras discusión de tránsito, hombre mata a tiros a un caballo. (Foto: Especial).

  • Hombre choca contra una barricada.

  • Discute con el dueño de un establo y dispara contra un caballo.

  • Los hechos se registraron en la comunidad de Ricardone, en Argentina.

Argentina.- Después de que presuntamente un caballo se cruzara en su camino y provocara que el vehículo se desviara, un conductor de identidad desconocida acribilló a un equino que estaba amarrado.

Los hechos se registraron en la comunidad de Ricardone, en Argentina, cuando el hombre, que ahora se encuentra prófugo de la justicia, discutía con el dueño de un establo identificado como Alejandro B. de 22 años de edad. 

Según información del medio local Clarín, el hombre que presuntamente se encontraba en aparente estado de ebriedad, se desvío del camino y chocó contra una barricada causando algunos daños en su automóvil, posteriormente, se bajó del coche y comenzó a discutir con Alejandro, alegando que uno de sus caballos había provocado el accidente. 

Alejandro le aseguró al hombre que todos sus caballos se encontraban amarrados, por lo que el caballo que se le cruzó no era suyo y probablemente era de otras personas que vivían cerca de ahí, de inmediato, el agresor tomó un arma y disparó en menos de seis ocasiones a un equino.

El hecho causó indignación en redes sociales y después de que una asociación protectora de animales compartiera la declaración del joven, el Ministerio Público de la Acusación comenzó una investigación para dar con el agresor. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?