Viral

Trata de escaparse con amante y arrastra con el auto a su esposa embarazada

La esposa lo sorprendió con otra mujer y quiso sacarla del auto, y el infiel aceleró sin importarle; decenas de hombres se le fueron encima. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Otros hombres auxiliaron a la mujer y el bebé, que al parecer habrían sido heridos por el padre si ellos no hubieran intervenido.(Captura.)

Otros hombres auxiliaron a la mujer y el bebé, que al parecer habrían sido heridos por el padre si ellos no hubieran intervenido. | Captura.

Un testigo grabó el zafarrancho que se armó luego de que una mujer embarazada descubrió que su esposo tiene una amante, y los captó juntos en la calle, dentro de un auto.

No se sabe en qué lugar fue, pero además del hombre con el celular, otros jóvenes gritan en español preocupados y muy molestos por lo que hizo el hombre al volante.

Infiel
La mujer tratando de sacar a la amante del auto y obtener una explicación.

La mujer embarazada se abalanzó contra la amante y al parecer la estaba tratando de retener con sus manos para sacarla del auto, pero el esposo arrancó y arrastró a la esposa sin importarle su estado.

Los testigos entraron en el auto y otros se fueron a golpes contra el hombre, le gritaron y llamaron a la Policía, además de que le dieron una golpiza al infiel. 

No se supo el desenlace pero se ha viralizado en Twitter el video que tiene indignados a muchos y que tiene comentarios como "Me da tristeza, este no merece ser el padre de ese bebé".

Y tú, ¿qué opinas?