Viral

'Tremenda golpiza' dan dos boxeadores a dos mujeres y un hombre

David Grayton y Shakur Stevenson -ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016- agredieron a dos mujeres y a un hombre en un estacionamiento de Miami, Florida.

Avatar del

Por: Redacción AM

Sale a la luz video donde se muestra a dos boxeadores golpeando a dos mujeres y un hombre.

Sale a la luz video donde se muestra a dos boxeadores golpeando a dos mujeres y un hombre.

Miami.- Estos boxeadores estadounidenses perdieron la cabeza y podrían pagar muy caro el haber golpeado a dos mujeres y a su acompañante.

David Grayton y Shakur Stevenson -ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016- agredieron a dos mujeres y a un hombre en un estacionamiento de Miami, Florida, en julio del año pasado, pero apenas salió el video que deja ver la pelea y la forma en que los lastiman.

Apenas salió el video que deja ver la pelea y la forma en que los lastiman.

Las imágenes muestran a Stevenson darle un puñetazo en la nuca a una de las chicas, lo que propicia que su amiga la defienda y lo golpee de regreso. De acuerdo al portal de noticias Excelsior, segundos después, ambos pugilistas contestan con puños y patadas.

Según reportes, Shakur celebraba su cumpleaños número 21 y ambos realizaron comentarios inapropiados a las dos jóvenes previo al enfrentamiento.

Shakur celebraba su cumpleaños número 21 y ambos realizaron comentarios inapropiados a las dos jóvenes.

Debido a ello, la policía los arrestó en el hotel donde se alojaban. A raíz de la recién difundida grabación la Fiscalía podría reabrir el caso.

 

Y tú, ¿qué opinas?