Viral

¿Un cuervo o un conejo, qué ves tú en este video?

Un nueva ilusión óptica ha jugado con la mente de miles de internautas de todo el mundo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Un usuario compartió un video sin pensar que éste se convertiría en una ilusión óptica que ha dejado a miles de internautas pensativos.

Un usuario compartió un video sin pensar que éste se convertiría en una ilusión óptica que ha dejado a miles de internautas pensativos.

Estados Unidos.- Un usuario de Twitter compartió un video sin esperar que se volviera viral, pues sin querer se convirtió en una ilusión óptica que muy pocos internautas han logrado descifrar.

El usuario Dan Quintana compartió un video en el que acariciaba a un animal negro y como descripción publicó que que los conejos adoran que les acaricien la nariz; sin embargo como respuesta una internauta escribió que ella veía a un cuervo y no a un conejo y fue ahí cuando el video dio la vuelta al mundo.

Algunos de los seguidores de la joven le comentaron que ellos también veían a un cuervo, aunque muchos otros escribieron que ellos veían claro al conejo.

Aunque en el video no queda claro en qué posición está el conejo, solo se le puede ver su ojo y sus orejas paradas simulan ser el pico de un cuervo, lo que ha confundido a miles de usuarios.

La ilusión óptica ha tenido más de 19 mil retweets y más de 50 mil me gusta.

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?