Viral

VIDEO ...ches huercos, exhiben a maestra quejándose de sus alumnos

Una maestra de secundaria exhibió a sus alumnos por tener bajas calificaciones.

Avatar del

Por: Redacción

Según en redes sociales, los alumnos ofendidos son de la secundaria profesor Berrueto Ramón, de Saltillo. Foto: Tomada de video.

Según en redes sociales, los alumnos ofendidos son de la secundaria profesor Berrueto Ramón, de Saltillo. Foto: Tomada de video.

Saltillo, Coahuila.- Una maestra de Saltillo fue exhibida por sus alumnos luego de que los llamara "pinches huercos". 

Y es que a la profesora, según Reporte Índigo, de la secundaria profesor Federico Berrueta Ramón, se le olvidó apagar la cámara y el micrófono para atender una llamada en la que se expresó mal de sus alumnos.

En la llamada, la maestra criticó el nivel de aprovechamiento de su alumnado, diciendo que obtuvieron calificaciones de entre 3 y 1 mientras que solamente 9 de ellos aprobaron la materia.

Nombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre", dice en la llamada.

Aseguró que todos los trabajos "están jodidos" y que no los iba a revisar.

Ahorita mandé los promedios de tercero G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, quiero ver cuál es la reacción", dijo.

A la persona con la que conversaba le dijo que le iba a mandar los resultados del grupo H.

En las redes sociales identificaron a la profesora como Norma Hernández.

Corren a profesor de UANL

Apenas hace algunos días un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue destituido de su cargo como docente por insultar a uno de sus alumnos que tenía síndrome de Asperger.

César Leal Chapa terminó una carrrera de 40 años, luego de que en redes fue exhibido un video en el que le dice a un alumno que le deberían sacar el cerebro.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?