Viral

VIDEO Aficionado del América recibe brutal golpiza y pierde un ojo

Seguidores del Rebaño Sagrado golpearon con tubos de metal al fanático azulcrema

Avatar del

Por: Redacción

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

Estados Unidos.- La violencia que se vive dentro y fuera de un estadio de futbol no sólo está presente en México, sino en todo el mundo.

Tal es el caso de un aficionado del Club América, quien tras haber asistido a un encuentro recibió una tremenda golpiza en la que perdió uno de sus ojos. 

El hecho ocurrió hace casi un año en un partido amistoso entre leyendas de las 'Águilas' y de las Chivas, celebrado en Estados Unidos en junio de 2018.

La noticia resurgió luego de que el portal TMZ Sports diera a conocer una grabación del violento acontecimiento. 

En las imágenes se ve al aficionado azulcrema recibir una brutal golpiza por parte de seguidores del Rebaño Sagrado, hecho que le provocó la pérdida de su ojo izquierdo, además un daño cerebral y fracturas en el cráneo.

Según el medio estadounidense, el afectado, de nombre Hilario Cruz, fue golpeado con tubos de metal en repetidas ocasiones.

Fue el abogado de Cruz, Bill Daniels quien envió el video al sitio deportivo, y dijo que se analiza una demanda contra los organizadores del evento deportivo que se llevó a cabo en el Grape Bowl, California

Al respecto, la policía local informó que después del violento ataque a Cruz, se desató una pelea campal que implicó, al menos, a 100 personas. 

Comentarios