Viral

VIDEO Camión de CFE provoca tragedia: atraviesa casa y deja 3 muertos

Un camión de CFE se quedó sin frenos en una pendiente y chocó contra una vivienda que partió en dos, dejando tres muertos.

Avatar del

Por: Redacción

El camión de CFE atravesó la vivienda donde una mujer y su hijo murieron. Foto: Especial

El camión de CFE atravesó la vivienda donde una mujer y su hijo murieron. Foto: Especial

  • La mujer y su hijo veían televisión cuando de pronto el camión atravesó la casa.
  • El trabajador que iba en la canastilla murió en el hospital.
  • El chofer fue atropellado, pero también detenido para investigar su responsabilidad.

Escobedo, Nuevo León.- Un camión de la CFE que hacía trabajos en una pendiente del municipio de Escobedo se quedó sin frenos y acabó atravesando una vivienda donde una mujer murió junto con su hijo, además de un trabajador de la compañía de luz.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en la colonia Lomas de Aztlán, cuando los trabajadores realizaban trabajo en lo alto de una pendiente, sin embargo, presuntamente le fallaron los frenos al camión y los topes que tenía en las llantas no fueron suficientes.

En ese momento, el trabajador que estaba en la canastilla comenzó a gritar para alertar a la gente se hiciera un lado, mientras que el chofer intentó parar el camión, pero fue atropellado.

Sin embargo, el veloz avance del camión acabó destrozando una vivienda donde una mujer de 24 años y su hijo de 6 años murieron cuando veían televisión en la sala. En tanto, el trabajador murió también cuando era atendido en un hospital.

El chofer del camión quedó a disposición de las autoridades, para investigar si hubo negligencia en la forma que en estacionó la unidad.


Con información de El Norte
HLL
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?