Viral

(VIDEO) Cirujanos le encuentran por accidente un palillo encajado en el corazón

Por al rededor de 4 años el joven presentó diversos malestares físicos, hasta que un día lo operaron y esto fue lo que encontraron.

Por:

El palillo medía 6 centímetros y tenía ya varios años encajado en el corazón del joven. Foto: Captura Youtube

El palillo medía 6 centímetros y tenía ya varios años encajado en el corazón del joven. Foto: Captura Youtube

Un paciente de 29 años de edad que fue intervenido quirurgicamente por diversos problemas de salud que presentaba, al momento de la operación los doctores encontraron por accidente el origen de sus problemas, un palillo de dientes encajado en su corazón.

Zhou, como se identificó el hombre, señaló que probablemente el palillo de 6 centímetros de largo se lo tragó por accidente durante alguna fiesta con sus amigos, ya que solía ponerlos en su bebida para diferenciarla de las demás.

En una de las noches de fiesta Zhou se encontraba tan ebrio que no se dio cuenta en qué momento se tragó ese mondadientes.

Por al rededor de 4 años el joven presentó diversos malestares físicos y gastó gran cantidad de yuanes en doctores y especialistas que no podían darle un diagnóstico confiable, incluso le llegaron a diagnosticar leucemia y sepsis.

Cansado de esto y por una fuerte fiebre que presentó, Zhou buscó atención médica, los médicos decidieron realizar una cirugía a causa de una miocardiopatía dilatada que le detectaron.

Durante la cirugía los médicos encontraron el palillo encajado en la aurícula derecha del corazón.

Los cirujanos creen que el palillo se coló hasta el corazón por las vías respiratorias y perforó el pulmón derecho, señalaron que tenía mucha suerte de seguir vivo.

El joven reveló que no era la primera vez que se tragaba un palillo, ya que en otra ocasión se lo tragó pero Zhou se dio cuenta y lo pudo sacar de su garganta con sus dedos.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Confirman que cuerpo encontrado en Canal de la Mancha es de Emiliano Sala

VIDEO. 'Algun día voy dar mi versión': Angélica Rivera sobre presunto divorcio de Peña Nieto

VIDEO. Policías impiden linchamiento y se desata riña; 16 agentes quedaron heridos

'Estás buenísima', le dice repartidor de Uber Eats a Jimena Sánchez y ella lo exhibe

Video: Registran 16 muertos en enfrentamientos de ciudadanos contra régimen de Maduro

En esta nota:
  • joven
  • palillo
  • encajado
  • corazón
  • tragó

Comentarios