Viral

VIDEO Compraron una ensalada y vieron que algo vivo se movía dentro

Una familia compró una ensalada en una tienda y encontraron que había algo vivo, el comercio respondió que siempre hay una probabilidades de que eso pase.

Avatar del

Por: Redacción

Una familia compró una ensalada y de repente vieron que algo se movía entre la lechuga.

Una familia compró una ensalada y de repente vieron que algo se movía entre la lechuga.

Estados Unidos.- Una familia de Wisconsin compró una ensalada y al llegar a casa vieron que algo vivo se movía dentro de la caja, cuando observaron detalladamente se dieron cuenta de que era una rana.

Según CNN, la familia compró la ensalada en la tienda orgánica Pick ‘n Save para preparar su cena, pero de repente escucharon un ruido en el paquete y al verlo se dieron cuenta de que algo se movía. Cuando observaron detalladamente para ver qué había dentro de la lechuga, descubrieron que era una rana viva.

Estoy al otro lado de la habitación y escucho un chillido y un ruido sordo”, dijo Karlie Allen a WTMJ, cadena filial de CNN.

Fue entonces que tomó su celular para grabar al animal. En las imágenes compartidas por la familia, se ve a la rana moviéndose entre las hojas de lechuga y se escucha a una mujer que gritó que estaba viva.

Allen contó al medio que pensaban devolver la lechuga con la rana al tienda donde la habían comprado, pero el anfibio escapó sin que se dieran cuenta.

Al día siguiente, la familia llevó la ensalada a la tienda y les enseñó el video para que le devolvieran su dinero y le explicaran cómo es que el anfibio había llegado a la ensalada.

El comercio le regresó su dinero a la afectada y le explicaron que no usan pesticidas, por lo que aunque es raro, es probable que sus productos tengan insectos u otros animales.

Los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas”, dijo la compañía en un comunicado. Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos”, explicó Pick ‘n Save.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?