Viral

VIDEO En Cancún captan OVNIS en el cielo y se llevan el susto de su vida

A través de redes sociales, habitantes de Cancún compartieron fotos de un supuesto OVNI, pero muchos aseguraron que se trató de un papalote.

Avatar del

Por: Redacción

El supuesto avistamiento de un OVNI en Cancún causó furor en redes sociales y un debate entre internautas que aseguraron era solo un papalote.

El supuesto avistamiento de un OVNI en Cancún causó furor en redes sociales y un debate entre internautas que aseguraron era solo un papalote.

Cancún, Quintana Roo.- Un supuesto OVNI en el cielo de Cancún causó furor en redes sociales, pues habitantes de diferentes zonas de la ciudad aseguraron haberlo visto y pensaron que se trataba de algo paranormal; no obstante, muchos internautas creen que se trató solo de un papalote.

Con fotografías y videos, ciudadanos de la bella costa mexicana compartieron con sus seguidores de redes sociales lo que pensaron era algún objeto extraterrestre en el cielo.

Señalaron que éste tenía una serie de luces y se desplazaba por el cielo

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales y muchos internautas pensaron que podría tratarse de un OVNI.

Creen era un papalote

A pesar de que muchos querían pensar que se trataba de algo paranormal y relacionado con supuesta vida extraterrestre, otros internautas dijeron que en realidad solo se trataba de un inocente juguete

Los usuarios explicaron que no eran varios videos los que fueron tomados, sino uno solo y había sido modificado para causar más intriga entre los habitantes.

Asimismo, notaron que el enfoque en el que había sido grabado el clip ayudaba a que el objeto se viera aparentemente más lejano a lo que en realidad estaba y dedujeron que por la forma en la que se movía y la figura que tenía el presunto OVNI era un papalote con una serie de luces led.

Así, tras la explicación de los usuarios, el supuesto avistamiento de objetos extraterrestres en el cielo de Cancún quedó solo en suposiciones.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?