Viral

VIDEO En paños menores, así cacharon a abogado que atendía audiencia virtual

Un abogado se viralizó en las redes luego de que la juez le llamara la atención por atender una audiencia sin pantalones.

Avatar del

Por: Redacción

El abogado intentó bajar la cámara y luego se levantó para conseguir un objeto, sin embargo, en la imagen se observa que no traía pantalones. Foto: Tomada de Video.

El abogado intentó bajar la cámara y luego se levantó para conseguir un objeto, sin embargo, en la imagen se observa que no traía pantalones. Foto: Tomada de Video.

  • No trae pantalones, le dice juez al abogado.
  • El litigante trató de bajar la cámara, pero todos vieron que no traía pantalones.
  • El suceso ocurrió en una audiencia de diferimiento en Tamaulipas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un abogado de oficio se exhibió frente a una juez y otra persona en plena audiencia virtual.

En el video se observa que el abogado se levanta de su silla para ir por un objeto. El litigante trata de bajar la cámara para que no se viera, sin embargo, a la hora de levantarse, la jueza y otra persona se percatan que no trae pantalones.

Abogado", le dice la juez.

Sí, la escucho", responde el litigante.

No trae pantalones, está en una audiencia", le revira la juez.

Sin embargo, el abogado, contesta: "Sí traigo pantalones, señoría".

Obviamente, aunque el abogado trató de negarlo, en el video se observa claramente que solamente trae ropa interior, pero sin pantalones.

La juez María del Carmen Cruz confirmó que ocurrió durante una audiencia de diferimiento en Tamaulipas.

Sin embargo, pidió no hacer un escarmiento sobre el abogado, pues lo considera una persona seria y profesional, solamente fue un accidente durante la pandemia, en el que la sociedad se adopta a nuevas modalidades de hacer su trabajo. 

HLL

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?