Viral

VIDEO En vivo cachan durante sesión a diputado manoseando a su mujer 

El diputado estaba en plena sesión cuando en plena transmisión hubo escenas no aptas, pues una mujer se acercó y la comenzó a acariciar, ante la mirada de sus compañeros, y le da un beso en el busto. 

Avatar del

Por: Redacción

Momento en que se desarrollaba la sesión y el diputado comienza a acariciar a una mujer. Foto: Tomada de video. 

Momento en que se desarrollaba la sesión y el diputado comienza a acariciar a una mujer. Foto: Tomada de video. 

Argentina.- Un diputado está envuelto en un escándalo luego de que fuera captado en vivo, durante una sesión, acariciando a una mujer ante la mirada de sus compañeros.

Se trata de Juan Emilio Ameri, del partido Frente de Todos, quien aparentemente, según él, comienza a acariciar a quien sería su esposa. En una entrevista radiofónica, afirmó que está apenado él y su mujer, debido a que no se percataron que estaban transmitiendo.

El diputado aseguró que el internet se había ido y fue cuando su mujer se acercó y le preguntó si había quedado bien tras una operación de busto. 

La escena incómoda

Durante la sesión se observa que la mujer se sienta en las piernas del diputado, entonces el político comienza a acariciarla.

Posteriormente, el diputado le baja la blusa y le besa el busto, ante la mirada de los diputados que no daban cuenta de lo que estaba pasando.

Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso", justificó el diputado.

Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras", afirmó.

Lo suspenden

El presidente de los diputados, Sergio Massa, anunció inmediatamente la suspensión del diputado. 

Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri", señaló tras la bochornosa escena.

También anunció una comisión que determinará la verdadera sanción al legislador.

Aunque dijo que escuchará al diputado, Massa dejó en claro que no permitirá este tipo de situaciones. 

Señaló que en el marco de la nueva modalidad de trabajo a distancia han habido otras situaciones, pero nunca una como estas. Por ejemplo, un diputado se quedó dormido y otro que se tapó mientras estaba en su casa.

Pero hoy vivimos una situación que supera las reglas", expresó sobre la reciente escena del diputado Ameri. 

El video 

(Con información de Infobae y la Nación)

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?