Viral

VIDEO Entran sicarios a un Oxxo y asesinan a cliente a quemarropa

El cliente era atendido en una caja del Oxxo cuando llegó un hombre armado y disparó a quemarropa en varias ocasiones; el terrible asesinato quedó grabado en video.

Avatar del

Por: Redacción

Sicarios DISPARAN a QUEMARROPA a CLIENTE de Oxxo

El video del asesinato fue difundido en redes sociales.

El video del asesinato fue difundido en redes sociales.

Hidalgo.- Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba en el interior de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Paseo de la Pradera, en el municipio Atotonilco de Tula

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hecho ocurrió el domingo 17 de mayo alrededor de las 14:24 horas.

Personal de grupo OXXO solicitó apoyo refiriendo que un hombre entró a la tienda y disparó en contra de un cliente. Al sitio acudieron oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal e informan que en el lugar se localizó un hombre sin signos vitales”, señaló la dependencia.

Las investigaciones arrojaron que la persona fallecida presuntamente arribó a la tienda Oxxo a bordo de una motocicleta Suzuki, la cual quedó en el lugar. 

Difunden video de asesinato

Aunque el hecho se registró el 17 de mayo, recientemente comenzó a circular en redes sociales un video donde se muestra el momento del asesinato del hombre.

En las imágenes se aprecia al cliente ser atendido en una de las cajas de la tienda Oxxo, mientras un hombre armado entra al lugar y le dispara a quemarropa en repetidas ocasiones. Segundos después, ingresa otro encapuchado para darle el "tiro de gracia".

En el video también se escucha a uno los hombres armados pedir a su cómplice que se apoderen del celular de la víctima: "Quítale el teléfono". Para finalmente salir huyendo del establecimiento. 

Según información de Sin Embargo, tras el ataque empleados del Oxxo llamaron a los servicios de emergencia; pero a su llegada no pudieron hacer nada para salvar la vida del cliente. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y las autoridades aún investigan si se trató de un ataque directo o de un asalto, debido a las características del crimen.

AG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?