VIDEO: Feminista explica a sus hijas que la ‘virginidad’ no existe

Una influencer feminista decidió hablar abiertamente con sus hijas de sexualidad y les comentó que la ‘virginidad’ no existe. El video se volvió viral en redes sociales. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Feminista explica a sus hijas que la ‘virginidad’ no existe. (Foto: Especial).

Feminista explica a sus hijas que la ‘virginidad’ no existe. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Una madre fue aplaudida en redes sociales tras abordar abiertamente el tema de la virginidad con sus cinco hijas.

Tras una pregunta por la usuaria de TikTok, Nevada Shareef, en la que pedía a las madres contaran una forma en que criaron a tus hijos que la gente piensa que es extraña.

Mediante un video Cayce LaCorte, respondió a la pregunta de Naveda y relató que les enseña a sus hijas que no existe la virginidad.

No existe la virginidad… Voy a recibir mucha mierd… por esto, pero ¿qué vas a hacer?. Estoy criando a mis cinco hijas para que crean que la virginidad no existe. Es un concepto patriarcal que se usa para controlar a las mujeres y no tiene otro propósito que hacer que las mujeres se sientan mal con nosotros mismos.

Así mismo, detalló que el sexo es “importante” y siempre debería serlo, pero todo el concepto de "primera vez" es "ridículo".

El hecho de que un chico te meta el pene al azar en algún momento de tu vida, no cambia tu valor, no cambia quién eres. Recibo muchas tonterías de otras mamás que dicen, 'bueno, ¿no crees que eso hace que tus hijas sean promiscuas, no crees?'", platicó.

Ante estos comentarios ella responde que está “criando para que sean buenas personas y tengan buenas bases sólidas y tomen sus propias decisiones y tomen decisiones inteligentes, no porque algún libro diga que no lo hagan”.

Esta inteligente conversación entre dos mujeres feministas se volvió viral en redes sociales y hasta el momento tiene más de un millón de visualizaciones en su publicación original. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?