VIDEO: Golpean a anciano en plena calle para robarle; nadie se detuvo a ayudar

Un adulto mayor fue golpeado por dos jóvenes para robarle, a pesar de que varias personas obsevaron la agresión no se detuvieron para ayudarlo. Los hechos se registraron en Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Golpean a anciano en plena calle para robarle; nadie se detuvo a ayudar. (Captura de video).

Golpean a anciano en plena calle para robarle; nadie se detuvo a ayudar. (Captura de video).

Estados Unidos.- Un hombre de la tercera edad fue agredido físicamente por dos jóvenes para robarle.

Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la tarde en el distrito de Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

En redes sociales, la policía de Nueva York compartió un video del momento del ataque pidiendo información sobre los dos agresores que ahora están siendo buscados. 

El video fue captado por cámaras de seguridad y muestra como los dos hombre se detienen en donde está el adulto mayor cargando unas bolsas y hacen que las suelte.

Posteriormente, lo tiran al piso y comienzan a golpearlo, varias personas pasaron a un costado, sin embargo, no se detuvieron ayudar. 

Según reportó el medio Fox News, el hombre fue trasladado al Hospital Montefiore, donde fue atendido por dolor y laceraciones en el labio y la cabeza, así mismo, se informó que los hombres le quitaron 817 dólares que llevaba la víctima en su cartera. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?