Viral

VIDEO: Graban a una madre maltratando a su niño de dos años en Argentina

El video se difundió vía Facebook, desde donde los vecinos piden la intervención de la justicia en el caso para que apliquen sanciones hacia la agresora

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades dijeron que el niño será trasladado a un hogar temporal de La Plata. FOTO. Especial

Autoridades dijeron que el niño será trasladado a un hogar temporal de La Plata. FOTO. Especial

Argentina.- Un grupo de vecinos decidió denunciar a una mujer por atacar a golpes a su propio hijo, y lo hizo mediante la difusión de un video en el que se observa el despiadado modo en que lo trata y castiga.

La escena quedó registrada tras la filmación de una testigo en el interior de una vivienda familiar ubicada en la calle 119, entre 514 y 515, pleno barrio El Mercadito, en la localidad de Tolosa, partido de La Plata.

Las imágenes muestran cómo la mujer –identificada como Sofía Romero– insulta y agrede a su propio hijo, atacándolo incluso cuando el mismo está indefenso en el suelo.Se dice que la cuñada de la agresora lo vio y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense, pidiendo además la guarda del menor.

Los vecinos, indicaron que estos episodios de maltrato no serían aislados y que se trataría de ataques constantes, piden la intervención urgente de la justicia.

 

Y tú, ¿qué opinas?