VIDEO Graban ataque a sillazos a hombre en evento clandestino; hay un muerto

Una pelea de gallos clandestina cobró la vida de una persona en el municipio de Rincón de Romos en Aguascalientes. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Una pelea de gallos clandestina cobró la vida de una persona en el municipio de Rincón de Romos en Aguascalientes. Foto: Captura de pantalla

Una pelea de gallos clandestina cobró la vida de una persona en el municipio de Rincón de Romos en Aguascalientes. Foto: Captura de pantalla

Aguascalientes.- Un hombre muerto fue el saldo que dejó una riña durante un pelea de gallos clandestina en un estacionamiento del municipio de Rincón de Romos. La violencia que se desató quedó registrada en un video que circula en redes sociales

Reportan las autoridades que el hecho ocurrió la noche del sábado sobre la carretera 71 a la altura de la comunidad de San Jacinto.

El Presidente Municipal de Rincón de Romos, Jesús Prieto, informó que los organizadores no tenían permiso para relizar el evento, aunque habían solicitado uno para el día domingo. 

No tenían permiso, habían solicitado un permiso para el día domingo para iniciar a las 10 de la mañana y terminar a las 10 de la noche, el día sábado llevaron a cabo un evento previo", detalló. 

El funcionario también explicó que al parecer la riña comenzó porque un hombre realizó tocamientos indebidos a una mujer. Además que la persona que murió había sido atacada en el cuello con un arma blanca.

Nos comentan que al momento de llegar al evento había cerca de 200 personas, nos reporta Seguridad Pública que fue por los tocamientos que hizo un hombre a una mujer, empezó la riña... Llega policía estatal, llega policía municipal cuando llegan se dieron cuenta que estaba una persona picada con un arma blanca en su cuello, llamaron a los servicios de ambulancia se desangró y perdió la vida", comentó. 

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que un hombre es golpeada en repetidas ocasiones con una silla mientas trata de protegerse. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?