VIDEO Hijo infectó a su madre con Covid-19; él murió y ella está en el hospital
La señora Laura Zavaleta perdió a su hijo a causa del coronavirus (Covid-19), y ella lucha por su vida en un hospital.

La señora Laura Zavaleta perdió a su hijo a causa del coronavirus (Covid-19), y ella lucha por su vida en el hospital de La Raza. Foto: El Universal
Ciudad de México.- La señora Laura Zavaleta pasó más de nueve meses confinada por la pandemia de coronavirus (Covid-19); sin embargo, un pequeño descuido cambió su vida.
Sus familiares la habían mantenido bajo todas las medidas sanitarias debido a que a sus 53 años padece hipertención arterial. No la dejaban salir para nada.
En un abrir y cerrar de ojos todo cambió
Unos dias antes de Navidad, Laura Zavaleta recibió la visita de su hijo, quien tenía tos. En ese momento, nadie lo sabía, pero él estaba contagiado por coronavirus (Covid-19), según informa Milenio.
En entrevista para el medio, Aldo Martínez, hijo de la señora Zavaleta, confesó que:
Es una situación muy complicada… ya tuve la pérdida de mi hermano, él murió por Covid; estamos muy asustados".
Lamentablemente, su hermano murió súblitamente el 30 de diciembre y su madre terminó en el Hospital de Infectología de La Raza luchando por su vida.
▶ No sabía que tenía covid-19 y visitó a su mamá; ahora él está muerto y ella en el hospital
— Milenio Televisión (@mileniotv) January 6, 2021
Esta es solo una de las historias que se viven ante la pandemia en México
�� La historia de @rafagaonline con @azucenau #AzucenaxMILENIO pic.twitter.com/lyPF1Opb44
AGM.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?