Viral

VIDEO Hombre demuestra que no "todos son iguales"; rechaza a 2 mujeres

Las féminas también ofrecieron 5 mil pesos al señor. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO Hombre demuestra que no "todos son iguales"; rechaza a 2 mujeres

VIDEO Hombre demuestra que no "todos son iguales"; rechaza a 2 mujeres

México.- Cientos de usuarios en redes sociales han aplaudido la forma en que un hombre rechaza tener relaciones sexuales con dos mujeres que le ofrecían 5 mil pesos. 

Aunque en la grabación que circula en la red se hace referencia a que se encuentran en el estado de Aguascalientes, se desconoce con exactitud si realmente el hecho ocurrió allí.  

"¿Sabe usted de un lugar donde le pueda pagar a los hombre por tener sexo?", pregunta una mujer a un sujeto que transitaba por la calle. "Lo que pasa es que aquí en Aguascalientes no está mi novio y andamos buscando una persona, le queremos pagar por tener relaciones sexuales", continúa. 

El transeúnte confundido ante las preguntas vacila por unos segundos, pero la mujer vuelve a arremeter: "¡Usted no se anima? Estamos dándole 5 mil pesos por las dos". 

A lo que el hombre con una mano en la barbilla responde: "No".

Sin embargo, el cuestionamiento continua: "Ya incluye el hotel, incluye la cena y la bebida que usted quiera". "Eso si, ya sería hasta las doce", agrega la conductora del carro, quien según es prima de la copiloto. 

A pesar de la oferta el sujeto termina la conversación diciendo: "No, yo tengo a mi esposa". 

Comentarios