Viral

VIDEO Madre castiga a latigazos a su hijo por robarse un celular

Un grupo de campesinos le dijeron a la madre que su hijo se robo un celular y la señora lo castigó con un látigo frente a la gente; prometió no volver a robar
 

Avatar del

Por: Redacción

La madre castigó con un látigo a su hijo por el robo de un celuar. FOTO: Especial

La madre castigó con un látigo a su hijo por el robo de un celuar. FOTO: Especial

Perú.- En la counidad Sánchez Carrión, una madre de familia castigó a su hijo con látigo y los hizo públicamente, frente a las miembros de las rondas campesinas y pobladores, por robar un celular, de acuerdo con información de RPP de Perú.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

El joven fue intervenido por las rondas campesinas de Huamachuco quienes reportaron a su madre que había sustraído un celular de una de las tiendas comerciales ubicadas en el jirón Balta, en esta ciudad andina.

¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza... Si tú lo vuelves a hacer, a tu madre no la volverás a ver en las rondas, tú te defenderás solo", le reprochó su madre antes del castigo.

Luego de recibir los latigazos, el joven abrazó a su madre y le pidió disculpas. Prometió que nunca más volvería a robar y aceptó el castigo que decidió la ronda campesina. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?