Viral

VIDEO Matan a comerciante a balazos mientras platicaba en un tianguis

Un hombre estaba platicando con una mujer en su puesto de tianguis y frente a clientes y niños fue asesinado a balazos.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado en un tianguis de la Merced.

Un hombre fue asesinado en un tianguis de la Merced.

CDMX.- Un comerciante fue asesinado frente a decenas de personas, entre ellos niños, mientras estaba platicando en su puesto de tianguis.

Noticieros Televisa informó que el crimen ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la calle General Anaya de la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En redes sociales se compartió el video del asesinato que fue grabado por una cámara de seguridad.

Lo matan frente a clientes y niños

De acuerdo con Infobae, la víctima fue identificada como Emilio, de 36 años, quien al momento del ataque estaba platicando con una mujer en uno de los pasillos del mercado de la Merced, frente a una casa.

En el video se puede ver a la víctima junto a una mujer, mientras pasan varios comerciantes y clientes; varios segundos después se ve a dos hombres vestidos con chamarras negras acercarse al hombre.

Uno de los asesinos sacó un arma y le disparó a Emilio hasta dejarlo tirado sin vida en el piso, mientras una señora que pasaba por la zona gritó aterrorizada y la mujer que platicaba con la víctima huyó del lugar.

En las imágenes además se puede ver a que el cómplice sacó una pistola, metió su mano por la reja de la casa y disparó en varias ocasiones. Cuando vio que su compañero había abatido a su víctima, ambos huyeron.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?