Viral

VIDEO Médico revisa oído de un paciente y halla extraña criatura

El especialista se llevó una gran sorpresa mientras realizaba la inspección

Avatar del

Por: Redacción

El médico se llevó una gran sorpresa

El médico se llevó una gran sorpresa

China.- Suele ocurrir que cuando llegamos a tener una molestia en cualquier parte del cuerpo le quitamos importancia; sin embargo, atenderte y acudir a un médico o especialista te puede salvar de una tragedia, o eso es al menos la lección que nos dio un hombre.

Se trata de un joven de 20 años, quien tras percatarse de una "extraña picazón" constante en su oreja derecha decidió ir a un hospital en la provincia de Jiangsu del este de China. 

Tras asistir al lugar, el doctor Zhang Pan realizó una inspección con un endoscopio para ver el interior del oído del joven y se llevó una gran sorpresa, según el sitio China Times.  

En un video subido a la plataforma de Youtube se puede ver el momento en que el médico encuentra una araña tejiendo su tela. 

El especialista relató que cuando intentó atrapar al insecto de ocho patas con unas pinzas, ésta fue más veloz y logró huir. Así que tuvo que recurrir a usar solución para extraerla. 

Con esto queda claro que la inmediata intervención del médico evitó un severo daño en el canal auditivo del joven paciente.

 

Y tú, ¿qué opinas?