VIDEO: Joven regala tenis a mujer que estaba descalza

La mujer sin zapatos viajaba en el Metro de la Ciudad de México con su hijo, una joven decidió quitarse sus tenis para regalarselos. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Joven regala tenis a mujer que estaba descalza. (Captura de video).

Joven regala tenis a mujer que estaba descalza. (Captura de video).

Ciudad de México.- Un video se ha vuelto viral en redes sociales pues muestra el momento en que una joven decide quitarse sus tenis para regalarselos a una mujer de bajos recursos.

El momento fue captado en el vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, y aunque se desconoce el nombre de la joven que ha dado un gran ejemplo, esta acción fue aplaudida por los internautas. 

Con un bebé cargando y sin zapatos viaja una mujer en este transporte público y al verla, esta joven que iba con su pareja, decide detenerla y comienza a quitarse los tenis.

En el video con una duración de apenas 39 segundos se observa como rápidamente se quita hasta los calcetines para quedar totalmente descalza y entregarlos a la madre quien agradeció el gesto de la joven. 

Esta publicación obtuvo más de 6 millones de reacciones a los poco minutos de haber sido compartida, y los usuarios no dudaron en agradecer la admirable acción. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?