Viral

VIDEO Mujer acude a una feria y termina besando un poste

Al parecer la joven acudió a una feria en México. 

Avatar del

Por: Redacción

La joven vestía un pantalón de mezclilla y una blusa con rayas. Foto: Facebook

La joven vestía un pantalón de mezclilla y una blusa con rayas. Foto: Facebook

Sin duda el alcance que puede tener un video o una imagen en las redes sociales es impresionante, ya que en cuestión de segundos puede estar siendo reproducido o visto en otra parte del mundo; lo bueno es que esto permite abrir nuevo canales de interacción con otras personas, lo malo es cuando eres protagonista de uno pero de forma poco conveniente. 

Es el caso de una mujer, al parecer mexicana, quien fue captada en un video besándose con un poste mientras se encontraba en una feria. "Amor en la feria", escribió en la publicación la página de Facebook 'Tribuna Memera'. 

En la grabación de escasos 30 segundos, y que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, se puede ver a una mujer, en aparente estado de ebriedad, besando un poste.

Al paso de los segundos, la chica quien vestía un pantalón de mezclilla y una blusa con rayas sube la intensidad de sus besos, mientras de fondo se escucha la canción "Sabes a chocolate" de la agrupación Kumbia Kings. 

Tras la viralización del video, algunos usuarios comentaron que la joven había asistido a una feria, aparentemente en el estado de Aguascalientes. Otros internautas  comentan que la mujer se la pasa pidiendo bebidas alcohólicas, cigarros y comida. 

Cabe mencionar, que la publicación fue hecha el pasado 30 de abril.

Y tú, ¿qué opinas?