VIDEO: Niña cae desde el piso 12 y sobrevive; repartidor logró atraparla

El repartidor logró atrapar a una menor de 2 años que cayó desde el piso 12, la niña se encuentra fuera de peligro. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Niña cae desde el piso 12 y sobrevive; repartidor logró atraparla. (Captura de video).

Niña cae desde el piso 12 y sobrevive; repartidor logró atraparla. (Captura de video).

Vietnam.- Un repartidor se convirtió en un héroe después de que le salvara la vida a una niña de dos años que caía desde el piso 12.

Los hechos se registraron en la ciudad de Hanoi, en Chu Ngoc Anh, Vietnam, cuando Nguyen Ngoc Manh se encontraba en la parte de afuera de un edificio departamental.

Según comentó el hombre al medio local Tuổi Trẻ Online, en pocos segundos se percató que la menor caía y solo reaccionó a extender los brazos y lograr atraparla. 

Sucedió que no pensé, no pensé en ello, al ver al bebé inmediatamente pensé en mi hija en casa y apresuradamente tratando de salvarla”, expresó.

Cuando sostuvo a la menor en los brazos, tenía sangre en la boca, afortunadamente, la herida no pasó a mayores y pudo ser entregada a sus padres. 

Tras el heroico rescate, el hombre fue aplaudido y muchos testigos intentaron darle regalos en forma de agradecimiento, algo que el repartidor no aceptó. 

Hay mucha gente que viene a casa, haciendo preguntas sobre mi trabajo y mi salud. Mucha gente me quiere dar regalos tanto en especie como en dinero, no lo acepto porque creo que todo el mundo está trabajando duro para ganar dinero ", detalló.

Así mismo, el medio Daily Mail, detalló que el secretario del Partido de Hanoi, Vuong Dinh Hue, le envió una carta de mérito al joven. 

Este es un acto muy humano y valiente cuando no pensó en su propio peligro para la seguridad de la niña promoviendo las hermosas tradiciones de nuestra nación vietnamita, de la capital de Hanoi y Dong Anh es una ciudad natal civilizada y heroica", se puede leer en la carta.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?