Viral

VIDEO Pasajera sufre desmayo tras asalto en transporte público

En el video se puede observar el momento cuando dos ladrones asaltan a los pasajeros de la combi de una manera violenta
 

Avatar del

Por: Redacción

Una de las pasajeras se desmayó después de algunos segundos del asalto. FOTO: Especial

Una de las pasajeras se desmayó después de algunos segundos del asalto. FOTO: Especial

Estado de México.- Una pasajera de una unidad de transporte público en Chimalhuacán, Estado de México, se desmayó luego de un violento asalto en el que ladrones despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

A través de un video, que ya circula en redes sociales, se puede observar el momento cuando dos ladrones asaltan a los pasajeros de la combi de una manera violenta.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto sucedió esta semana en la unidad de transporte público correspondiente a la ruta 33 cuando se hicieron pasar por pasajeros.

Sin embargo, uno de ellos, con sudadera blanca, comienza a asaltar la combi mientras sostiene en su mano izquierda un arma de fuego con la que apunta a los pasajeros.

“Ya chingo a su madre. Cartera, celular, lo que traigan”, grita el asaltante a los usuarios de la combi.

Los pasajeros entregan sus objetos de valor mientras el cómplice del asaltante, con una sudadera que le cubre la cabeza, les arrebata a los usuarios sus bolsos y celulares.

“Dénme lo que traigan o les pego un pinche balazo, órales”, gritó uno de los asaltantes antes de descender de la unidad y bajar para huir junto con su cómplice.

Una de las pasajeras se desmayó después de algunos segundos del asalto, por lo que otros usuarios de la unidad de transporte público la auxiliaron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?