Viral

VIDEO Rinoceronte persigue a hombre que no respetó la cuarentena

Un hombre no respetó la cuarentena y al salir a las calles vio a un rinoceronte que lo persiguió.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

El animal aprovechó la baja afluencia de coches y personas y aprovechó para salir a las calles.

El animal aprovechó la baja afluencia de coches y personas y aprovechó para salir a las calles.

India.- Un activista captó el momento en que un rinoceronte persiguió a un hombre que no respetó la cuarentena establecida como medida de prevención por el coronavirus.

Parveen Kaswan, del Servicio Forestal en Nepal, estaba grabando en video el momento en que el mamífero se paseaba por las calles debido a la baja afluencia de gente y automóviles que hay en estos momentos a consecuencia de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Cuando, de una calle salió un hombre que no se mantuvo aislado en su casa y al ver al majestuoso animal corrió despavorido.

Pero el rinoceronte, guiado por su instinto, persiguió al hombre hasta que éste logró resguardarseel animal continuó su camino.

Al ver el material que nunca se imaginó que lograría captar, Kaswan compartió el video a través de su cuenta de Twitter, sorprendiendo a millones de usuarios. 

En las imágenes se puede ver a unas cuantas personas en las calles y parados muy cerca del mamífero, por lo que usuarios preguntaron al activista por qué a ellos no los había atacado, a lo que el experto respondió que esto se debió a que ellos no se atravesaron en su camino ni huyeron de él, por lo que el animal no sintió amenaza alguna. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?