Viral

VIDEO SENSIBLE Deportista decapitó con sus dientes a un gallo vivo y lo tunden en redes

De un mordisco, el deportista francés decapitó a un gallo y el cruel acto podría costarle su carrera.
 

Avatar del

Por: Redacción

Un deportista francés se grabó cuando decapitó a un gallo, con sus propios dientes.

Un deportista francés se grabó cuando decapitó a un gallo, con sus propios dientes.

Francia.- Activistas que defienden los derechos de los animales así como internautas se fueron en contra del jugador de Pelota Vasca, Bixente Larralde porque decapitó a un gallo de un mordisco; el deportista podría ser expulsado de su equipo.

A través de un video difundido por la fundación protectora de animales Brigitte Bardot, se ve al deportista mientras convivía con más personas e hizo el acto que para muchas personas a resultado desagradable y cruel.

En las imágenes se ve a Larralde sentado y riendo en una mesa en la que se ven varias botellas de vino, mientras sostenía con sus manos a un gallo. Segundos después el deportista tomó al ave por el cuello y metió la cabeza de ésta en su boca y le enterró sus dientes.

Así, de un mordisco, el deportista jaló la cabeza del gallo hasta que lo decapitó y escupió la cabeza al suelo.

La fundación repudió el acto del jugador y señalaron que interpondrán una denuncia, con,lo que el deportista podría recibir una condena y una multa de hasta 30 mil euros.

Asimismo, internautas se han sumado al rechazo contra Bixente Larralde e iniciaron una petición para que éste sea expulsado de su equipo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios