VIDEO Se cuidaba para no contagiarse de coronavirus y le pica mosquito del dengue

El joven nunca imaginó que se iba a enfermar y terminar postrado en la cama con dolor constante. 

Avatar del

Por: Redacción

Lucas compartió que tiene fiebre, dolor de cabeza y hasta articulaciones a consecuencia de la enfermedad.

Lucas compartió que tiene fiebre, dolor de cabeza y hasta articulaciones a consecuencia de la enfermedad.

Argentina.- Un joven que tomaba todas las medidas sanitarias para no contagiarse de coronavirus Covid-19, se enfermó de dengue y ahora comparte su historia para alertar a la población a no olvidar cuidarse de otras enfermedades.

Lucas Matute, un joven originario de Tucuman, Argentina, narró en su cuenta de Facebook que se cuidaba extremadamente para no contraer el nuevo virus, pero no tomó en cuenta otras amenazas.

Me cuidé como oro del coronavirus y me picó un mosquito con dengue”, dijo.

“Es horrible”

Lucas relató los síntomas que tiene y lo terrible que se siente, pues está postrado en la cama con dolor constante en todo el cuerpo.

Estoy bien pero muy dolorido, es horrible y eso que no tengo patologías previas. No me quiero imaginar las personas que tienen algunas. ¡Debe ser tremendo!".

Detalló que sufre dolores de ojos, cuerpo, cabeza, articulaciones, calambres, fiebre y falta de hambre y sed, entre otros.

Pide cuidarse

Asimismo, señaló que comparte su historia con el fin de alertar a la población a evitar tener criaderos del mosquito del dengue, pues al igual que él muchos se preocupan ahora solo por las medidas contra el Covid-19.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?