Viral

VIDEO Se salvan de morir aplastados luego de que conductora perdiera control de camioneta

Un menor y dos hombres se llevaron gran susto al salvarse de morir aplastados por una camioneta conducida por una mujer.
 

Avatar del

Por: Redacción

La camioneta chocó un automóvil compacto y éste se avalanzó contra una camioneta a la que le cambiaban la llanta. Foto: Especial

La camioneta chocó un automóvil compacto y éste se avalanzó contra una camioneta a la que le cambiaban la llanta. Foto: Especial

Monterrey.- Dos hombres y un menor de edad se salvaron de morir aplastados luego de que una conductora perdiera el control de su camioneta Mercedes Benz.

El video, tomado en Morones Prieto, en Monterrey, muestra que una mujer pierde el control de su camioneta y choca contra dos automóviles.

Primero, la Mercedes Benz golpea un auto Chevrolet Chevy justo cuando el conductor estaba por subir a la banqueta pero fue alcanzado y golpeado en el pie. El hombre quedó con el dolor en la banqueta. 

Del automóvil desciende un menor de edad, que apenas y puede caminar por lo que se tira en la banqueta, sin que nadie lo auxilie hasta que la mujer conductora lo observa y le pregunta su estado de salud.

En la otra camioneta afectada estaba un hombre cambiando la llanta, éste apenas en cuclillas pudo salvarse de morir aplastado. 

Y tú, ¿qué opinas?